Existe informacion falsa en Redes : JPA

Derivado de los hechos de violencia, ocurridos el jueves en la capital y el estado; la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, exhorta a la ciudadanía a comprobar la veracidad de las fuentes informativas que son consultadas, con el objetivo de evitar que se propague información falsa, a través de redes sociales.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado Comisario Jaime Ernesto Pineda Arteaga, resaltó que la ciudadanía debe ser responsable con el manejo de información que se genera en el estado, después de que, en medios y redes sociales, se manifestaran diversas versiones de hechos delictivos, resultando en su mayoría con datos o información errónea.

La SSPE exhorta a la población a evitar compartir y difundir datos que no provienen de fuentes oficiales, con el objetivo de inhibir la desinformación y hace un llamado a no viralizar videos sin la información veraz, pues sólo ocasionan pánico entre la ciudadanía.

Síguenos a través de nuestras redes sociales y conoce los resultados de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado SLP en Facebook, en Instagram @ssp_slp, Twitter @ssp_slp, y en nuestra página oficial http://www.sspslp.gob.mx.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s