FATAL ACCIDENTE

Desafortunadamente fuerte accidente se registró la mañana de este jueves 13 de agosto, entre personas que se trasladaban en un taxi , contra un autobus sobre la super carretera estatal No. 75, San Luis- Rioverde, con saldo inicial de 3 personas fallecidas entre ellas un menor de edad y 4 lesionados, varios de gravedad.

se reportó alrededor de las 05:00 horas en el kilómetro 41 de la vía carretera citada, participando un taxi con placas de circulación 8950 MLE del Estado de Nuevo León, con número económico del sistema Integral de Transporte Metropolitano 22579, en el cual viajaban 07 personas, al parecer provenientes de esa entidad quienes se impactaron contra un autobús de la línea Omnibus de México.

Al interior del automóvil quedaron los cuerpos prensados del conductor y el copiloto, asi como de un menor que viajaba con ellos en la parte delantera, mientras que 4 personas más entre ellas se habla de 2 menores más fueron trasladados de emergencia al Hospital General de Rioverde.

Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos a bordo de las unidades de rescate M-5y M-12, asi como la ambulancia M-4, quienes efectuaron la recuperación de los cuerpos.

En el lugar no se encontraron personas a bordo del autobús, ni del conductor.

Tomaron conocimiento de los hechos, elementos de la policía estatal, de la sección caminos.

Al lugar llegaron servicios periciales para dar fe de este tan lamentable hecho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s