Decomiso en el aeropuerto

IV REGIÓN MILITAR
12/a. ZONA MILITAR

COMUNICADO DE PRENSA
No. 071/12ZM/2020

Personal militar asegura marihuana en Aeropuerto Potosino

San Luis Potosí, S.L.P., a 6 de agosto de 2020.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la 12/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que como parte del Plan de Paz y Seguridad 2018-2024, implementada por el Gobierno de la República, personal militar jurisdiccionado a este mando territorial realizó en tres eventos diferentes, el aseguramiento de marihuana durante la madrugada de ayer, en el servicio de paquetería que se encuentra en el Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga.

Con el apoyo del binomio canófilo, se detectó en el interior de cinco cajas de cartón, una hierba verde seca con las características propias a la marihuana, haciendo un total de 3 kilos 750 gramos.

Esta droga, proveniente de Zapopan y Guadalajara, Jal., llevaba como destino Linares, N.L., Cd. Juárez, Chih., Mérida, Yuc. y San Miguel de Allende, Gto.Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

La Secretaría de la Defensa Nacional refrenda el compromiso de seguir coadyuvando con la sociedad mexicana, al impedir que nuestra juventud y niñez sean envenenados con sustancias adictivas y peligrosas para la salud, siempre con un irrestricto respeto a los Derechos Humanos y al patrimonio de las personas, dentro del marco de la legalidad fundamentada en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s