Digan lo que digan hay irregularidades en la secretaría de salud

Daniel Hernández, Jesús Canchola, José Gpe. González y Griselda Haro integrantes de ciudadanos obsevando
exigieron a la Auditoria Superior del Estado, a revisar bien las cuentas Públicas de la secretaría de salud ya que en varias hay variaciones de desvíos por parte de las empresa de Gabriel Salazar soto.

Dijeron que ellos dieron a conocer que varias de estas empresas que detectamos, ya habían sido observadas desde 2018, lo que concuerda con nuestros señalamientos y dejan en evidencia lo dicho por Gabriel Salazar. La única empresa que se pudo localizar fue Kubal ZF Comercializadora Integral Sa de CV cuya nombre comercial es “Proshine” y que la Secretaria de Salud Mónica Liliana Rangel negó haber tenido contratos con ella, situación desmetida por la propia dependencia en su respuesta a nuestra solicitud de información 0750720.

Explicó que todas las demás empresas y personas fiísicas de la siguiente tabla no pudieron ser localizadas en su dirección fiscal ni legal.

Pero no perdamos el foco y objetivo central, el problema realmente fue propiciado por los Servicios de Salud que encabeza Mónica Liliana Rangel, ya que Gabriel Salazar, sus familiares y las empresas fantasmagóricas detectadas no hubieran podido operar ni recibir en sus cuentas bancarias más de 175 millones de pesos, sin la anuencia del Gobernador del Estado Juan Manuel carreras López.

Aseguraron que Salazar Soto solo fue un instrumento y el vínculo para que pudiera operar este presunto y enorme desvío de175 millones de pesos.

Dijo que ayer las declaraciones de Gabriel Salazar soto fueron sin fundamento y solo fue un mediático para seguir tapando lo que es un hecho una plaga de corrupción.

Ciudadanos Observando es una organización que está cumpliendo ya 8 años, el prestigio y fortaleza obtenido durante este lapso que todas sus investigaciones se basan en pruebas irrefutables, con información pública obtenida vía transparencia, es por eso que en varias ocasiones importantes medios nacionales han publicado nuestras investigaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s